Los principios básicos de rituales de amor para el dia de san antonio

Esta Carta representa a las personas mayores de 35 años. De tez y cabellos morenos. Vencedorí como a las personas maduras y bien asentadas en la vida.

La antigua tradición es hacer hogueras, bañarse en aguas abiertas al atardecer, y cantar y retozar hasta la medianoche.

Se aconseja que al añadirle los ingredientes al velón, estos no deben tocar la mecha, luego que el dulce apagaría la mecha y el ritual quedaría deshecho. Por otra parte es recomendable incluso que al hacer las invocaciones agregues tus propias palabras y deseos, para así topar más fuerza al ritual, recuerda que lo que sale del corazón es lo que da energía a los ritos. Da las gracias siempre que culmines.

Sabemos que todo tiene su polaridad, como dice el principio hermético del Kilbayon, todo su ala opuesto y nuestro planeta es muy potente en ese tema. Veamos, según la cábala Júpiter reina en el sefirot de Hesed, el paraíso terrenal donde habitaban nuestros primeros padres según cuenta la tradición bíblica, disfrutando de una idílica vida, hasta que un día Abandonado y Eva, “se pasaron de la guión” y conocemos el resultado catastrófico que su desobediencia acarreo a la humanidad. No vamos a dictaminar a la Sagrada escritura, solo ha sido una analogía de la forma de desempeñarse del planeta Júpiter sobre la vida: muy desinteresado para alcanzar y muy duro para quitar. Por eso el anillo de Júpiter sin su sello, su espíritu y su ángel, podrían tener bienes muy desequilibrantes en nuestra energía. Todo en el Universo funciona en Hermandad, y nosotros igualmente.

Pon bajo tu almohada un papel blanco a modo de sobre y mete Internamente una ramita de hiedra, antaño de meter la hiedra habrás escrito en el papel un mensaje, deseo o esperanza. Enciende una pequeña vela Ir aquí blanca y deja que se consuma antiguamente de descansar . Luego, pones dentro del sobre la cera solidificada que haya quedado unido con la ramita, colocas el sobre bajo la almohada y disponte a adormilarse.

La noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, debemos escribir en un papel las cosas negativas que queremos apartar de nuestra vida, como la enfermedad, la tristeza, la melancolía... y derrochar una vela roja, o en un carbón vegetal, tirando los restos.

Las velas rojas y rosas son las más utilizadas para los rituales de amor y pasión sexual, Por otra parte son muy útiles para quitar el mal de abertura y se asocian a los signos de Aires y Piscis. Un ritual para atraer el amor de un hombre o una mujer que nos gusta es encender una vela de color rojo e ir quemando ters hojas de laurel, una por una pensando y repitiendo el nombre de la persona amada.

Luego escribes tu nombre por 7 veces alrededor del velón, es decir, de derecha a izquierda sobre el nombre anteriormente escrito, enciendes el velón, pidiendo fuerza y energía.

primero desearia agradecerte por brindarnos la posibilidad de conocer ideas tan hermosas y sobretodo faciles de realizar, yo me caso el 29 de junio, en una ceremonial civil y llevo ratos largos buscando algo que complementara la ceremonia luego que ese dia para mi es demasiado magico pues cumplimos 4 años de noviasgo y queriamos extender o prolongar ese compromiso.

En cualquier caso, los detalles específicos de estas mediaciones permanecen en la oscuridad y son todavía objeto de especulación.

Escriba a lo amplio de cada cinta los nombres completos de la pareja,intercalandolos,osea una tiempo el Mujeril y otra el masculino y asi hasta concluir con la cinta.

.pero me gustaria hacerlo…lo q me cuestiono es si se podria hacer en el salon de la recepcion y q un amigo sea quien lea, o decirle al padre q nos vaya a casar q queremos hacerlo en la ceremonia? me ayudas porfa? no se como hacerle..gracias..y esta maravilloso tu blog…tomare la idea del arbol de los deseos.pues aca siempre se usa el monótono volumen de firmas…jajaja..un manoseo bye

Pero los rituales no acaban ahí. Una tiempo apagada la hoguera, se pueden emplear las propiedades curativas de las mismas cenizas, al igual que un baño de mar durante la Noche de Santo Juan es parecido de buena Vigor.

Posteriormente de la firma del arreglo el caudal se transferirá a su cuenta bancaria. Los últimos solicitantes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *